• Barnizados en Barcelona •

Nuestra empresa

Somos J.A. Ruiz, una empresa familiar con una trayectoria de más de 40 años en el ámbito de la decoración y pintura en general. Actualmente estamos en manos de nuestra tercera generación. Con humildad y mucho empeño, iniciamos la andadura profesional en Barcelona. Contamos con una plantilla de empleados con amplia experiencia y perfectamente formados. Además, nos hemos consolidado como una empresa referente por nuestro trato personal y agradable, pero sobre todo por la profesionalidad.

Disponemos de todos los medios necesarios para cumplir con nuestra labor, basándonos en un servicio eficaz y profesional dirigido al público en general, siendo muy meticulosos a la hora de llevar a cabo cada trabajo.

Contamos con una amplia y sólida cartera tanto de clientes particulares como de grandes empresas que siguen depositando su confianza en nosotros. ¿Quiere ser usted uno de ellos? Acérquese a nuestra empresa, situada en la localidad de Barcelona e infórmese sin compromiso. Recuerde que somos expertos en el servicio de Barnizados.
J.A. Ruiz persona pintando pared


PINTEM
CASA TEVA
J.A. Ruiz pinturas y papel pintado
Destacado

Envíenos sus inquietudes a través del siguiente correo:

pintores.jaruiz@hotmail.es